Una mujer japonesa murió luego de ser apuñalada el miércoles en el vestíbulo de un edificio de la corte de Tokio. su esposo un estadounidense de 32 años fue arrestado cerca de la escena, informo la policía.
Kyoko Wilson, de 31 años, quien fue apuñalada en el cuello en el edificio del Tribunal de Familia de Tokio alrededor de las 3:20 pm, fue llevada a un hospital donde fue declarada muerta, dijo la policía.
La policía ocultó el nombre de del ciudadano americano y esta investigando el caso.
La esposa informo a la policía en agosto que su esposo era mentalmente inestable, informo a los medios el vocero de la policía de Tokio.
Cuando el ciudadano americano fue detenido tenia en posesión tres cuchillos y botellas plegables que contenían un líquido que se pensaba que era gasolina cuando fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato poco después de que huyera al cercano Parque Hibiya. Mientras huía se corto las muñecas, el sospechoso fue trasladado al hospital.
Kyoko y su esposo se reunían en el tribunal para comenzar los procedimientos de divorcio la tarde de ayer miércoles. El sospechoso estaba sentado en un banco en el vestíbulo del edificio y ataco a su esposa cuando la vio llegar, mencionaron algunos testigos.