Una nueva atracción de la «La bella y la bestia» esta siendo construida en Tokio Disneyland se espera que abra sus puertas en la primavera de 2020. El pasado jueves abrió sus puertas para mostrar un adelanto a los medios de prensa.
La nueva área que ocupa unas 4,7 hectáreas se basa en el castillo de la bestia con torres de hasta 33 metros de altura. Será la segunda instalación más alta después del emblemático castillo de Cenicienta de 51 metros de altura del parque, según Oriental Land Co., operador de Tokyo Disney Resort.
Post relacionado: Tokyo Disney Resort construirá un hotel de Toy Story
Se espera que la compañía invierta unos 75 mil millones de yenes ($ 664 millones) en el proyecto de desarrollo, la suma más grande que ha gastado desde la apertura del parque Disneyland en Urayasu, Prefectura de Chiba, en 1983.
El Pueblo de Bella se recreará para ser el hogar de una tienda llamada Village Shops, un restaurante llamado La Taberunu do Gaston y mucho más, todo para que te sientas como si estuvieras realmente en la película.
También tendrá lugar el primer teatro interior auténtico de Tokyo Disneyland llamado Fantasy Land Forest Theatre. Donde los invitados podrán ver una gran cantidad de actuaciones en vivo del elenco de Disney y que “llevarán a los asistentes a un viaje por el maravilloso mundo de la música”.
En otra de las nuevas áreas están construyendo una nueva instalación llamada Minnie’s Style Studio donde los asistentes podrán conocer a Minnie Mouse. Los invitados trabajarán como diseñadores de moda y se sacarán fotos con Minnie mientras se viste con varios atuendos elegantes.
También Tokyo Disneyland estreno a los animatronics de La Bella y la Bestia, es básicamente como si los dibujos cobraran vida.
Los robots animatrónicos que Disney está creando para la ocasión son la estrella del espectáculo por un amplio margen. están diseñados para lucir absolutamente idénticos al personaje animado y para moverse con la misma fluidez. El vídeo grabado entre bastidores sobre estas líneas es simplemente espectacular.
Parte del mérito de estos animatronics se lo debemos al continuado esfuerzo por parte de Disney en desarrollar robots más avanzados y realistas, enfocados eso sí al mundo del espectáculo. La otra parte se la debemos a que el equipo que los ha creado lo ha hecho en colaboración con los animadores que crearon el film original en 1991.