La policía de Tokio arrestó el martes a una mujer de 49 años después de admitiera haber abandonado el cuerpo de su bebé fallecido en un casillero de monedas o locker y haberlo dejado allí por varios años.
Los agentes de policía encontraron el lunes por la tarde el cuerpo en descomposición de un bebé envuelto en una bolsa de plástico en un casillero de equipaje cerca de la estación JR Uguisudani en una de las salas Taito de Tokio.

La policía se dio cuenta de la situación cuando Emiri Suzaki ingresó en una estación de policía en el barrio vecino de Arakawa el lunes por la mañana y les informó que había abandonado el cuerpo del bebé después de haberlo dado a luz hace cuatro o cinco años.
«Entré en pánico después de que no di a luz a un niño vivo y guardé el cuerpo porque no podía deshacerme de él«, dijo Suzaki según la policía.
Ella dijo a los investigadores que había estado pagando para mantener los restos encerrados y lo movió entre lockers en el mismo banco de casilleros alrededor del 13 de septiembre, mencionaron.
Suzaki dijo que decidió entregarse después de que la echaran de la casa donde se hospedaba. Ella había dejado la llave del locker y pensó que alguien podría descubrir el cuerpo.
La policía cree que el cuerpo fue abandonado poco después del nacimiento del bebé y están investigando la causa de la muerte.