Como ya os informamos hace unos meses, en marzo de este año se abrió el primer café-restaurante permanente de Pokémon en Nihonbashi. Como no podía ser de otra manera, tanto el interior del restaurante como los platos están inspirados en esta famosa saga de videojuegos. ¡Incluso Pikachu va de visita a veces, para deleite de sus fans!
Ahora, con la llegada de la temporada de Halloween, el menú ha sido modificado estacionalmente por uno más acorde con esta festividad.
Articulo relacionado: Visitamos el nuevo Pokémon Center Tokyo DX en Nihonbashi
En uno de los platos principales inspirado en el famoso y popular Pikachu, es donde menos notamos la diferencia. Simplemente han cambiado el color del plato por el naranja y le han puesto un sombrero a Pikachu.
Sin embargo, como los fans de la saga sabréis, hay muchos pokémon apropiados para Halloween. Y sin lugar a duda los más apropiados son los tipo fantasma. En esta ocasión han seleccionado a Ghastly, el fantasma negro y violeta con forma redonda, para inspirarse y convertirlo en una terrorífica pero deliciosa hamburguesa. Además, el tazón de sopa redonda recuerda a la luna llena.
Tangela, ese extraño pokémon que parece ser dos ojos grandes que asoman desde dentro de una maraña de lana es otro de los seleccionados para el menú de otoño. En este caso el plato consiste en un mont blanc con forma de Tangela flanqueado por dos Golbats.
Pero los pokémon más terroríficos no sólo han llegado a los platos. Golbat también tiene su propia bebida, un refresco de soda de bayas con helado de aspecto vampírico.
Y aunque con un aspecto más normal, el Pokemon Café le ha dado un toque otoñal a su café, que viene con un adorable art latte de Pikachu. Su café latte normal ha pasado a ser el Pikachu Halloween Marron (castaña) Latte, que como su nombre indica, contiene castaña.
Y para los que no son muy amantes de las bebidas calientes, también está disponible una versión de café con hielo.
¿Que plato o bebida os apetece más probar? ¡En mi caso el café caliente con castaña!