5 Cosas a tener en cuenta en el 35º Aniversario de Tokyo Disney Resort

Uno de los lugares mas felices de Japón cumple su 35 aniversario este 2018 y será un año lleno de celebración y diversión para los fanáticos de Disney en Tokyo Disney Resort. Comenzando el 15 de abril de 2018, hasta el 25 de marzo de 2019, Tokyo Disney tiene una agenda llena de festividades y eventos para personas de todas las edades para conmemorar este año tan importante.

Nota: El post fue publicado el pasado 14 de de abril, pero olvide compartirlo en la pagina. 

Tokyo Disney

Para los que no conocen mucho sobre el parque Tokyo Disneyland abrió sus puertas el 15 de abril de 1983 y se desarrolló de un único parque temático a un complejo que ahora incluye Tokyo DisneySea y cuatro hoteles de Disney entre otras cosas.

Si planeas visitar Tokyo Disney durante su 35 ° aniversario, ¡no querrás perderte estos cinco espectáculos y atracciones imprescindibles!

1. Desfile diurno “Dreaming Up!”

A partir del 15 de abril de 2018.

Ve el estreno del gran desfile diurno de Tokyo Disney titulado “Dreaming Up!” Asiste a esta hazaña masiva con 13 carrozas y 140 artistas donde actuaran personajes famosos como Mickey Mouse, Minnie Mouse y más de 50 personajes de Disney que te transportaran a un mundo de fantasía e imaginación. Además, por primera vez, Baymax y Hiro se unirán a la lista de amigos de Disney durante este desfile de 45 minutos de duración.

El desfile diurno “Dreaming Up!” tiene lugar dos veces al día a lo largo de la misma ruta.

Disney

2. “Celebrate! Tokyo Disneyland” Night Show

A partir del 10 de julio de 2018

El verano en Tokio Disneyland llega con apostando por la alta tecnología, con una nueva y espectacular actuación nocturna con la ayuda de tecnología de proyección de vanguardia, láser, cañones de agua y más. En sus 35 años de existencia, el parque nunca ha ofrecido una actuación en una escala mayor que esta. El Cinderella Castle toma el protagonismo en este gran evento mientras Mickey Mouse dirige a los invitados en un viaje musical.

El espectáculo se lleva acabo dos veces por noche y dura aproximadamente 15 minutos, así que asegúrate de programar tu visita con tiempo.

Castillo de Cenicienta

3. “Let’s Party Gras”

A partir del 10 de julio de 2018

¡Sigue al Pato  Donald y José Carioca a Nueva Orleans después de viajar por el mundo donde planean celebrar un “Party Gras” para sus amigos de Disney! Celebrado en el Teatro Orleans en Adventureland, este espectáculo se presenta de cuatro a cinco veces al día, durante unos 25 minutos cada uno.

El evento “Party Gras” combina una excelente ubicación, música divertida, hermosos disfraces y un muy buen baile animado. También durante todo el período del 35º aniversario, habrá una canción especial y confeti de colores para agregar emoción.

Vamos a divertirnos

4. Reapertura de “It’s a Small World”

El 15 de abril de 2018

Seguro que todos los fanáticos de Disney conoceréis la melodía nostálgica de “It’s a Small World“. Tokyo Disneyland sigue impresionando a los fanáticos con la reapertura de su atracción “It’s a Small World“. Acompaña a 40 personajes de películas de Disney a través de un viaje que comienza en Europa y pasa por Asia, África, América Central y las islas del Pacífico Sur.

Como recomendación no hagas filas y compra servicio FASTPASS de Disney para esta atracción.

5. Celebration Street

A partir del 15 de abril de 2018

Es una fiesta que dura todo el año para conmemorar el aniversario de Tokyo Disney, en el cual el World Bazaar Main Street de Disneyland se transforma en Celebration street. La principal atracción es Celebration Tower, un monumento de 10 metros de altura con nueve estatuas de Mickey Mouse, todas vestidas de forma diferente para representar diferentes épocas en la historia de Tokyo Disney Resort.

Tokyo disney

Durante el día, el tema musical del aniversario se reproducirá en Celebration Street, mientras que por la noche, la torre y el techo se iluminarán de diferentes colores.

Hay muchos otros eventos y atracciones para el resto de 2018 hasta marzo de 2019 para que los visitantes disfruten de ellos. ¿Qué mejor manera de recordar este viaje tan importante que una camiseta o juguete de Disney de la edición del 35 aniversario? Alrededor de 250 tipos de mercancía de edición limitada estarán disponibles en el parque y los hoteles para que los fanáticos compren. Estos incluyen peluches, camisetas y conjuntos de disfraces.

Si te hospedas en un hotel de Disney, también podrás disfrutar de las comodidades con diseños exclusivos del 35 aniversario que son diferentes y únicos en cada hotel. Sin duda 2018 es el momento de dar rienda suelta a tu niño interior y hacer que uno de los recuerdos más felices de tu vida sea en el Tokyo Disney Resort.

Para reservaciones y entradas en línea, haga clic aquí.

Sitio web: www.tokyodisneyresort.jp/en/

Dirección: 1-1 Maihama, Urayasu-shi, Chiba-ken 279-0031

Compartir
0
Author

Japón al alcance de tus manos. Vídeos, noticias, vida diaria, curiosidades, lugares que no conocías y mucho más!