Abrirán 39 tiendas de Cardcaptor Sakura en Japón
En anticipación al estreno de Cardcaptor Sakura: Clear Card el 7 de enero, en Japón se abrirán 39 tiendas de la famosa propiedad de CLAMP.

De acuerdo a Anime News Network, éstas se ubicarán en los negocios Kiddy Land y estarán a abiertas a partir del 8 del mismo mes. Además de ofrecer mucha mercancía, los negocios tendrán productos mucho antes que otras tiendas y ofrecerán artículos exclusivos.
Las primeras 50 personas que compren objetos especiales en las sucursales de Harajuku, Tokio y Umeda Osaka, recibirán un póster firmado por Sakura Tange –quien presta su voz al personaje principal de la serie.

Además, todas las tiendas tendrán una campaña de postales. Las personas que gasten al menos 2.000 yenes (alrededor de US $ 18) en mercancía designada recibirán una de las tres postales de lujo. Las personas que gastan al menos 6,000 yens (US $ 53) en mercancía designada recibirán el juego completo de las 3 postales de lujo.

Kero-chan y Suppi aparecerán en los locales de Harajuku y Umeda el 8 de enero y el 13 de enero. Los personajes aparecerán dos veces al día, y 20 fanáticos tendrán la oportunidad de tomarse fotos con ellos en cada aparición.

La mercancía exclusiva de las tiendas especiales incluirán botellas para palomitas de maíz por 800 yenes (tres variedades: 7 dólares.), dulces por 800 yenes (7 dólares ), bolsas tamaño A4 por 2.000 yenes (18 dólares.), insignias cuadradas por 450 yenes (ocho variedades, US $ 4), y espejos de metal con diseño por 700 yenes (US $ 6).




