Mirai no Mirai es la nueva película de Mamoru Hosoda creador de películas como de Wolf Children, El niño y la Bestia, La chica que saltaba a través del tiempo, entre muchas otras mas. 

En este nuevo largometraje, los espectadores disfrutarán de una historia protagonizada por Kun-Chan, un joven malcriado de cuatro años de edad que vive con sus padres en una pequeña casa, y que empieza a sentir celos de su recién nacida hermana, llamada Mirai. Un día, el joven recibe una visita inesperada de una joven mayor que él y quien no es otra que su propia hermana llegada desde el futuro. La obra de Mamoru Hosoda, que llegará el 20 de julio de 2018 a las salas japonesas, está siendo producida por TOHO, quien ha abierto de forma reciente el site oficial de la película y mostrado un primer avance.

Si me decidí a contar la historia de un hermano y su hermana, después del nacimiento de mi segundo hijo, nuestro hijo mayor tuvo la impresión de que su hermano recién llegado le robó a sus padres, lo que le hizo ferozmente celoso,” comento Hosoda a Variety . El director agregó que luego “Entendí lo que los humanos fundamentalmente desean“, y así es como su hijo inspiró celosamente su nueva película.

https://gyazo.com/6ea132e2a13200434988f80ea883f3f9

Fuente: Kotaku/animemanga.es

comments

Author

Japón al alcance de tus manos. Vídeos, noticias, vida diaria, curiosidades, lugares que no conocías y mucho más!