¿Fan del anime? atención con esta información. Grandes noticias para todos los amantes del género. Hace un par de días Netflix reveló cuáles serían las series, películas y documentales que ingresaran en el mes de diciembre. “Your Name” o “Kimi no Na Wa” fue una de las más comentadas.

Para diciembre se tiene previsto un importante cambio en el catálogo de Netflix. Un total 91 series y películas serán estrenadas, mientras 41 producciones, al menos en Estados Unidos, dejarán de estar disponibles.

Your Name sin duda fue una gran sorpresa para los amantes del anime, quienes no esperaban verla tan pronto en el servicio.

¿De qué va la película? Los protagonistas, Taki y Mitsuha, son dos completos desconocidos, pero a pesar de eso, están destinados a entenderse. Durante el sueño, ambos adolescentes intercambian sus cuerpos, con resultados impredecibles en la vida de ambos.

Netflix cada vez más apuesta por las producciones japonesas, teniendo en cuenta que entre sus clientes tiene un gran número de seguidores amantes de este género.

Semanas atrás “Your Name” fue estrenada en varias salas de cine de latinoamerica siendo una agradable sorpresa para todos sus fanáticos. La película estará habilitada en el servicio de streaming desde el 6 de diciembre.

comments

Author

Japón al alcance de tus manos. Vídeos, noticias, vida diaria, curiosidades, lugares que no conocías y mucho más!