Una de las cosas que más llaman la atención a muchos turistas al visitar Japón es la gran cantidad de snacks, golosinas y bebidas con sabores que hay. La oferta es sin duda muy amplia, además de original y curiosa. Cosas como Kit-Kats con sabor a té verde o Fantas con sabor a uva causan revuelo entre los extranjeros.

Seguro que muchos de vosotros también sentís curiosidad y habéis querido probar algunos de estos llamativos productos. Hoy os traemos la solución: Tokyo Treat

Tokyo Treat es una caja mensual que incluye de 12 a 17 snacks, golosinas y bebidas japonesas. Hacen envíos a todo el mundo.

 

Hay dos tipos de cajas: la premium y la classic. Se puede comprar una única vez para probar, o hacer una suscripción de 3, 6 o 12 meses. Se premia a los suscriptores con un descuento en el precio de la caja: a más meses de suscripción, más barata es la caja. Además, el envio es gratuito a todo el mundo.

La caja premium cuesta 35 dólares al mes y vienen 17 productos.

La caja classic cuesta 25 dólares al mes y vienen 12 productos.

Para saber que tipo de productos entran dentro de cada categoría, podéis mirar la sección de What’s in my box de la pagina web. Pero como pista, estas son algunas de las marcas con las que trabajan.

Podéis conseguir vuestra caja en este enlace

¿Que queréis una caja pero aún tenéis dudas? ¡Pues os damos un pequeño empujón! Los lectores de Japón and More tenéis un descuento en vuestra compra usando el código JAPONMORE.

¡Esperamos que disfrutéis de vuestros snacks y golosinas! Y si compráis una caja, estaremos encantados de ver vuestras fotos y reviews. Por otra parte si este tipo de post son muy apoyados a partir de enero del proximo año sortearemos una caja de snacks japonesas cada mes.

 

comments

Author

Graduada en Estudios de Asia Oriental con mención en Japón (Universidad Autónoma de Barcelona). Máster en curso en Dirección y gestión de empresas turísticas (Universidad Rey Juan Carlos). Catalana de nacimiento, pero con la mitad de mi corazón en Tokio, donde he vivido casi dos años y medio, primero estudiando japonés en ISI Language School y luego en Akamonkai Japanese Language School.
Soy sólo una niña perdida que como Peter Pan no quiere crecer y le encanta viajar por el mundo. Creo en la magia y los cuentos de hadas. Además de viajar me gusta leer (que es otra manera de viajar), escribir, la historia, la cultura, la música y los doramas.