Un estudiante de la ciudad de Fukuoka ha sido arrestado luego que un vídeo subido a YouTube muestra cómo agrede a su profesor.
La Policía de la Prefectura de Fukuoka detuvo a un estudiante de 16 años de edad de una escuela secundaria privada bajo sospecha de agresión. En el vídeo se aprecia cómo el maestro de 23 años es golpeado repetidamente y pateado durante la clase. También lo cogió del cuello.
El estudiante ha admitido a los cargos, dijo que él efectivamente ha golpeado y pateado al profesor que resultó con lesiones menores y moretones.
El estudiante se enfureció luego que el maestro le quitó una tablet y después de repetidas advertencias de que no debía de usarla durante la clase lo golpeo, dijo la policía.
Un compañero de clase filmó el incidente y compartió el vídeo en Internet. El vídeo de 43 segundos se volvió viral después de que otros estudiantes lo publicaran en Twitter y alertaran a la policía.
Muchas personas alrededor de todo Japón han comentando el vídeo mencionando que les parece una falta muy grabe por la cual el estudiante debería de ser expulsado o incluso llevado a un centro penitencial para menores por lo agresivo que fue con su maestro.