La marca de ropa GU ha descubierto que hacer lineas en colaboración con Sailor Moon les sale muy rentable. Sus anteriores colaboraciones han tenido un tremendo éxito y han acabado con el stock en muy poco tiempo.

No es de extrañar pues que hayan decidido sacar otra linea en colaboración con Sailor Moon.

Esta nueva colección saldrá a la venta el 23 de noviembre, e incluye zapatos y complementos tales como bolsos o coleteros.

Aquí os dejamos todos los productos. Aunque por lo general suelen tener un precio elevado, como os hemos dicho suelen durar bastante poco tiempo a la venta. Es por ello que os recomendamos que si estáis interesados en adquirir alguno de estos productos seáis rápidos.

Sailor Moon x GU

comments

Author

Graduada en Estudios de Asia Oriental con mención en Japón (Universidad Autónoma de Barcelona). Máster en curso en Dirección y gestión de empresas turísticas (Universidad Rey Juan Carlos). Catalana de nacimiento, pero con la mitad de mi corazón en Tokio, donde he vivido casi dos años y medio, primero estudiando japonés en ISI Language School y luego en Akamonkai Japanese Language School.
Soy sólo una niña perdida que como Peter Pan no quiere crecer y le encanta viajar por el mundo. Creo en la magia y los cuentos de hadas. Además de viajar me gusta leer (que es otra manera de viajar), escribir, la historia, la cultura, la música y los doramas.