Hiroyuki Nomura: El japonés que prefiere vivir con 17 muñecas a estar con una mujer real

Hiroyuki Nomura tiene 53 años, vive en Tokio, se define a sí mismo como otaku y comparte su vida con 17 muñecas de tamaño real. Son su familia. Las mujeres reales no tienen cabida en su mundo.

La realidad es aburrida en comparación con la vida que lleva con sus muñecas, dice Nomura a Aljazeera.

Las muñecas de Nomura, que se gana la vida limpiando ventanas, representan a personajes femeninos de sus anime favoritos.

Yo las visto y les pongo maquillaje. Eso es todo”, dice, como para dejar claro que no hace nada más con ellas.

A Nomura no le importa que ellas no hablen, no rían, no hagan nada… Le alcanza con que existan.

Cuando estoy trabajando en mi laptop y ellas solo están sentadas alrededor… Todo lo que ellas necesitan hacer es estar allí, ya es lo suficientemente divertido para mí”, añade.

Ahora bien, ¿cómo se considera él con respecto a sus muñecas? No como su novio, aclara. Tampoco como su padre. ¿Entonces? Dice que es como ser el mánager de una gran banda de pop. En todo caso, subraya que son personas especiales en su vida.

El hombre no vive encerrado con ellas. Las saca a pasear y les toma fotos en sitios turísticos que luego publica en línea.

Nomura no está interesado en relaciones convencionales con mujeres reales. No parece necesitarlas. Su vida son sus muñecas. Para él no son objetos inertes. Más aún, no son objetos. Asegura que después de pintarles los ojos, siente que un espíritu vive dentro de ellas.

Sus muñecas no son como las que se venden en las tiendas. Son claramente diferentes. Sus muñecas están vivas, afirma.

En parte, declara a Aljazeera, prefiere a las muñecas porque las relaciones reales pueden ser complicadas.

Creo que muchos hombres aquí están decepcionados de las mujeres reales. Las muñecas son la imagen ideal de las mujeres. Son lindas, agradables y siempre te sonríen. Las mujeres reales no son así”, dice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *