4 lugares para almorzar por sólo ¥500 en Tokio

El almuerzo es una parte esencial de nuestra vida cotidiana, ya que nos mantiene con energía durante el día. Pero no muchos trabajadores, estudiantes y viajeros están dispuestos a gastar grandes cantidades en una sola comida. Por suerte, hoy en día hay muchos establecimientos que se adaptan al presupuesto de esas personas ofreciendo “One Coin Lunch” (almuerzo por una moneda).

One Coin Lunch (ワンコインランチ)

Básicamente, “One Coin Lunch” es una comida completa que se puede obtener por 500 yenes. También se puede obtener comidas por 500 yenes o menos en otros lugares como tiendas de conveniencia o supermercados, pero One Coin Lunch es una gran alternativa para las personas ocupadas que quieren comer una comida recién preparada y evitar las cadenas de comida rápida.

Almuerzo por una moneda en Shimbashi

Shimbashi es un barrio que está lleno de trabajadores de oficina, debido a esto, muchos establecimientos de la zona ofrecen comidas por 500 yenes o incluso menos. Hay muchas opciones para elegir, a continuación algunos de ellos!

1. Yakiniku Aburiya Shuenten (焼き肉炙りや秀苑天)

 

Yakiniku Aburiya Shuenten ofrece diariamente dos opciones de comida de 500 yenes que va variando, dependiendo del día. También ofrecen otro tipo de platos a parte de este menú, pero con diferentes precios. Para los amantes del arroz, puedes aumentar la porción a Omori (tamaño grande) de forma gratuita.

Ubicación del restaurante: 〒105-0004 東京都港区Shinbashi, 3 Chome−14, 新橋3丁目14−5 STEC3ビル5F

En el siguiente enlace puedes ver la comida que sirven en el lugar: Yakiniku Aburiya Shuenten

2. Hakata Mangetsu (博 多 満 月)

Hakata Mangetsu es un bar que ofrece almuerzo de una sola moneda durante el día. Tienes la oportunidad de elegir un plato principal del menú y un plato a parte que puede ser arroz, sopa miso, curry, udon, entre otros los cuales son todos “tabe houdai” o todo lo que puedas comer. También puedes optar por otras opciones de comida pagando un pequeño precio adicional. La única diferencia de Hakata Mangetsu con el resto de los lugares es que todos los alimento, excepto el plato principal, te los puedes servir tu.

Ubicación del restaurante: 〒105-0004 Tōkyō-to, Minato-ku, 港区Shinbashi, 3 Chome−3−23−1

En el siguiente enlace puedes ver la comida que sirven en el lugar: Hakata Mangetsu

3. Ramen Sankichi (ら ー め ん 三 吉)

Si estás deseando unos noodles para el almuerzo entonces Ramen Sankichi es el lugar perfecto para ir. Este restaurante ofrece una variedad de soba y udon por menos de 500 yenes. También como bien dice el nombre del restaurante sirven ramen y como no, las deliciosas gyozas en el menú de 500 yenes.

Ubicación del restaurante: 〒104-0061 Tōkyō-to, Chūō-ku, Ginza, 8 Chome−10, 銀座ナイン2号館

En el siguiente enlace puedes ver la comida que sirven en el lugar: Ramen Sankichi

4. Unatoto (宇 奈 と と)

Unatoto ofrece One Coin Unadon (bowl de arroz cubierto con anguila al horno). Unagi o anguila de agua dulce, es un pescado caro por lo que es una especie de lujo para el trabajador común. Pero por suerte, Unatoto trae a sus clientes unagi, justo para su presupuesto.

Ubicación del restaurante: 3 Chome-16-19 Shinbashi, 港区 Minato-ku, Tōkyō-to 105-0004

En el siguiente enlace puedes ver la comida que sirven en el lugar: Unatoto

Existen muchos establecimientos en Shimbashi que no podríamos enumerar a todos. Esta solo es la primera parte de lugares para comer barato en Tokio. Esta vez escogimos la zona de Shimbashi seguiremos publicando, restaurantes baratos en los próximos días. Y rompiendo ese mito tan típico de que mencionan algunas personas de que la comida en japón es extremadamente cara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *