Hombre en Japón provoca incendio en el que murieron su esposa y sus 5 hijos

Alrededor de las 5 am del 6 de octubre (Horario Japones) un hombre se presentó en la comisaría de Hitachi en Ibaraki y confeso que incendió un departamento familiar de una vivienda prefectural ubicada en Tajiri-cho, ciudad de Hitachi.

La vivienda es de 3 pisos y el incendio se inició en el primer piso de este mismo edificio. Los bomberos lograron extinguir el incendio una hora después de iniciar.

En el primer piso de la vivienda fueron hallados los cuerpos sin vida de una mujer, y 5 niños (cuatro varones y un niña) los niños tenían la edad entre 3 a 11 años. En el cuerpo de la niña se hallaron varios cortes y acuchilladas.

La policía arrestó al hombre quien confesó haber iniciado el incendio en la vivienda  y ahora se encuentra detenido bajo la sospecha de asesinato.

El detenido se trata de un asalariado, Hirofumi Komatsu de 32 años de edad, quien es el esposo y padre de las víctimas. El hombre solo sufrió quemaduras leves.

Un vecino comento que la esposa de Komatsu le había pedido el divorcio. Por lo que se cree que eso le llevo a incendiar su casa y asesinar a su familia. La policía seguirá investigando el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *