La temporada de Halloween da comienzo en Japón

La temporada de Halloween “oficialmente” arranco en Japón el pasado viernes con las festividades que comenzaron en los principales parques temáticos de Tokio Disneyland, Tokio DisneySea, donde se celebrarán desfiles y otros eventos hasta el 31 de octubre, y en Universal Studios Japón, donde las festividades espantosas continuarán hasta noviembre 5.

Aunque muchas tiendas han vendido mercancía de Halloween desde finales de agosto, el comienzo “oficial” de la temporada de Halloween en Japón se considera generalmente cuando los parques temáticos comienzan sus festividades.

El festival anual de Disneyland, que se celebrará por vigésima vez este año, incluye a Mickey Mouse y  sus amigos uniéndose a fantasmas y esqueletos entreteniendo a los invitados con una variedad de actuaciones musicales “Halloween Pop’n LIVE” contara con linternas, fantasmas y otras decoraciones de Halloween creando un ambiente especial.

Tokio DisneySea Park se transformará con una atmósfera misteriosa gracias a los los villanos de Disney, junto con Mickey Mouse y sus amigos, seran los anfitriones de una increíble fiesta de Halloween.

En este show, los villanos de Disney toman los papeles principales y en la gran Maléfica libera sus poderes mágicos para una hacer una impresionante fiesta. Habrá un desfile que se detiene en siete lugares diferentes y en cada parada presentaran un género diferente de música, incluyendo música pop, jazz, rock y música latina, se espera un espectáculo único.

Universal Studios Japan en Osaka comenzó su evento Universal Surprise Halloween, que incluye Halloween Horror Nights, desde ayer viernes.

Por las noche, el parque temático se convertirá en una ciudad infestada de zombis (habrán algunas áreas “seguras”) como parte del evento Halloween Horror Nights. Durante el día, habrá fiestas y desfiles, la ya conocida casa embrujada abrirá a la sus puertas a la mediodía.

Hay restricciones de edad (no se permite la entrada a niños menores de 12 años) en algunas atracciones. Como Dead or Alive (Deadman’s Forest), Street Zombies, Trauma 3: The Terrible Prison Lab y Cult of Chucky, y The Exorcist: The House of Exorcism.

Aparte de todos estos eventos también habrán eventos mas familiares donde podrán entrar personas y niños de cualquier edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *