La nueva estatua RX-0 Unicorn Gundam en Tokio estará completa el próximo mes

Desde el comienzo de este mes, la gente de toda la isla de Odaiba en Tokio ha estado haciendo fotos y grabando vídeos de la estatua de RX-0 Unicorn Gundam.

La semana pasada, la cabeza y el torso del RX-0 Unicorn fueron levantados por una grúa y posteriormente fueron añadidos a las piernas, que ya estaban colocadas fuera del complejo de entretenimiento Diver City. El resultado hizo que los aficionados expectantes preguntaran cuánto trabajo había que hacer para que estuviera terminado al 100%. La respuesta aparentemente es “muy poco”, y ahora viene el repentino anuncio de que el Unicorn Gundam será completado y mostrado en forma completa por primera vez el 24 de septiembre.

El RX-0 Unicorn Gundam todavía necesita algunas capas de pintura, y todavía faltan algunos logos, insignias ,pegatinas y algunas otras cosas que se estarán agregando las próximas semanas. También es probable que los trabajadores sigan agregando cableado para las 50 partes diferentes del robot que serán iluminadas por la noche, así como la instalación de motores para las secciones de reconfiguración de la cara, hombros, caderas y rodillas del Gundam, también no hay que olvidar que hace un par de meses cuando el RX-o fue anunciado prometieron que tendría mas movimientos que el anterior.

Si no puedes esperar otro mes y te encuentras en japón ahora mismo mas concreto en la maravillosa isla de Odaiba no te preocupes, debido al tamaño de la estatua se puede ver y puedes tomarte fotos. Aunque claro no puedes acercarte mucho.

Ahora bien si estas por Odaiba el día de la presentación que como mencione antes es el 24 de septiembre no dudes en pasarte por DiverCity que promete ser una emocionante oportunidad sobre todo para los fanáticos del anime. Aun no se conoce muy bien como sera la presentación pero lo que si se sabe es que habrán muchas sorpresas.

Si tienes fotos del Gundam anterior no olvides compartirlas en los comentarios.

Dirección de DiverCity: Japón, 〒135-0064 Tokyo, Koto, Aomi, 1−1−10

comments