3 lugares imprescindibles para una experiencia cultural en Tokio

Tokio es sin duda uno de los principales destinos turísticos del mundo. No es sólo la cultura rica y vibrante de los japoneses que lo convierte en un destino turístico tan atractivo, tiene un montón de paisajes emocionantes, incluyendo una gran cantidad de lugares con importancia histórica muy significativa. Si te gusta la naturaleza, el arte o la historia, en estos lugares encontraras algo para satisfacer tu sed de una nueva experiencia como un viajero en Tokio. Si estas de visita o alguna vez te encuentras por la ciudad mas segura del mundo “Tokio”, no te olvides de visitar estos tres lugares:

1. Centro de Artes Mori

Este lugar es perfecto para ti si adoras las artes y artesanías de diferentes países. La Torre Mori es el hogar de la mejor exposición de arte moderno y contemporáneo de Japón con colecciones obtenidas de todos los rincones del mundo. Pero no es sólo el arte que hace a Mori Art Center un lugar de visita obligada en Tokio. En el piso 52 del edificio, se encuentra el área de observación donde se obtiene una vista de 360 ​​grados de toda la ciudad de Tokio. Con las impresionantes vistas de la ciudad en el fondo, es un gran lugar para tomar fotos perfectas para tu álbum de viaje y recordar tu visita en  Tokio.

 

Sitio web de la Galería del Centro de Artes Mori. –> www.roppongihills.com/

Acceso: –> Click aqui.

2. Parque Ueno

Si desea obtener un verdadero sabor de la cultura japonesa, entonces tienes todas las razones para visitar Ueno Park. En este lugar, puedes encontrar una serie de templos antiguos y santuarios, así como algunas de las mejores galerías tradicionales y museos de Japón. Este es también un lugar impresionante para visitar durante la primavera, cuando más de 1000 cerezos están floreciendo.

Acceso: –> Click aqui.

3. Palacio Imperial Jardín del Este

El Palacio Imperial es la residencia oficial del Emperador. Las ruinas del castillo, guardias, y el amplio césped verde son algunas de las mejores atracciones en el área del jardín este. Si estás en Tokio el 2 de enero o 23 de diciembre, tendrás la suerte  de ver todo el palacio ya que estos son los únicos días en que el público y los visitantes se les permite visitar todo el palacio.

Sitio web–> sankan.kunaicho.go.jp/english/guide/koukyo.html

Acceso:–> Click aquí.

Es cierto que hay muchos otros lugares que cualquier persona puede visitar mientras esta en Tokio, pero estos tres ofrecen una mezcla rica de la cultura, de la naturaleza, y de la historia así que es probable satisfacer cada deseo del viajero explorando estos tres increíbles lugares. Esperen una segunda parte parte pronto:)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *