Centro comercial en Fukuoka Japón ofrece experiencias culturales a extranjeros

Ir a un centro comercial puede ser una enriquecedora experiencia cultural en Japón.

Un importante centro comercial en la prefectura de Fukuoka está ofreciendo a sus visitantes extranjeros la posibilidad de sumergirse en la cultura nipona.

Canal City Hakata es el nombre del centro comercial que ha habilitado un área de cien metros cuadrados para que los usuarios puedan, por ejemplo, vestir un Kimono, usar un traje ninja o tomar lecciones de caligrafía o de japonés básico, informa Asahi Shimbun.

Además, cuenta con servicios de orientación general y de almacenamiento de equipaje, y una cafetería que ofrece bebidas y postres japoneses tradicionales a “precios razonables”.

Aquí está el “Houji-cha” (izquierda) y “Matcha Green Tea” que sirven

 

El “Matcha Latte” tiene el nivel justo de dulzura y un sabor cremoso.

Los visitantes pueden ser atendidos en inglés, chino o coreano. Solo las personas que hablan en ingles están permanentemente. Este sitio especialmente concebido para los extranjeros espera recibir unos 2.000 visitantes al mes. El centro comercial está cerca de la estación de Hakata, una parada del tren bala en Kyushu.

El directo del proyecto dijo: “para los japoneses, así como los turistas que visitan desde el extranjero, el Canal Tourist Lounge es un lugar realmente estupendo, estoy seguro de que la gente que visita. va a poder ver lo fantástico que es. Y más que sólo decirlo, sería genial si realmente podría responder a los clientes y proporcionarles lo que necesitan. No cabe duda de que este nuevo tipo de centro de información turística, que está equipado con todo tipo de instalaciones y servicios, va a atraer una gran atención tanto dentro de Japón como en el extranjero.

Dirección: 1 Chome-2 Sumiyoshi, Hakata Ward, Fukuoka, Fukuoka Prefecture 812-0018, Japón

Abierto: todo el año.

Horario de atención: De lunes a Domingo desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche.

Pagina web: canalcity.co.jp (Disponible en ingles)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *