Cafetería en japón sirve el café en conos de helado

Japón es uno de los países, gastronómicamente hablando, que más se diferencia del nuestro. Sí, tienen productos occidentales, igual que en nuestro país cada vez son más comunes los occidentales. Sin embargo, hay platos realmente extraños. Por ejemplo: si vas a Japón puedes probar el Shirako, genitales masculinos de peces cuando contienen semen; Basashi, carne cruda de caballo; Nattō, la fermentación de la semilla de soja; o el Hachinoko, una receta típica de los pueblos de montaña del país del sol naciente hecha con larvas de abeja.

Para un país donde el té es casi tan común como el agua, Japón sigue siendo un enamorado del café, al igual que gran parte del mundo. Incluso han sido de los primeros en diferentes servicios de cafeterías, como los Cat Café, en donde puedes tomar una de estas bebidas rodeado o rodeada de animales; o adornando sus bebidas con el arte del latte más avanzado del mundo. Sin embargo, una cafetería en Tokio está preparando el café, posiblemente, de la forma más deliciosa que hemos visto jamás: en un cono de helado.

Esta cafetería tiene un nombre muy apropiado al producto que ofrece, pues se llama Coffee Cone y está ubicada en el barrio de Koenji, en Tokio. Coffee Cone sirven una amplia variedad de comida típica para consumir con el café, como galletas, pastas y bollería. Sin embargo, los artículos que obtienen la mayor atención son sus conos de café. Cómo saben, un cono, es una pasta seca con forma cónica. Por lo general está hecha de barquillo, y permite tomar helado sin necesidad de un cuenco.

Los conos de café, al igual que ocurre con los conos de helado, están disponibles en una amplia variedad de sabores. Por otro lado, si no estas de humor para tomarte un café, puedes pedir que rellenen tu cono de un rico té verde de Matcha. ¿O tal vez prefieras una rica y refrescante cerveza? Cerveza y cono de helado… tiene que saber bien sí o sí.

Además, si piensas que servir el café en un cono impide realizar el arte del latte, estas muy equivocado. En este tipo de cafeterías es típico ver al menos una cara sonriente en tu café, y en los conos de café esta “tradición” no se pierde. Si estás en Tokio o planeas realizar un viaje a la ciudad y, además eres un fan del café o los conos, asegúrate de visitar Coffee Cone. No hace falta decir que la cafetería también ofrece una amplia variedad de helados tradicionales. Y otro tipo de alimentos.

Dirección: Tokyo-to, Suginami-ku, Koenjiminami 3-20-15

東京都杉並区高円寺南3-20-15

Pagina web: thecoffee.theshop.jp/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *