Tres personas fueron asesinadas y dos resultaron heridas en la ciudad de Kōbe en Japón

Una pareja de ancianos y una mujer fueron encontrados muertos el domingo por la mañana en Kobe,  el nieto de 26 años de la pareja fue arrestado por sospechoso y  poseer un cuchillo de cocina, dijo la policía.

La madre del sospechoso y otra mujer también resultaron heridas,  las cinco víctimas sufrieron cortes y moretones, según la Policía de la Prefectura de Hyogo.

El hombre, Kanami Takeshima dijo que “sólo quería atacar y apuñalar a cualquier persona“, según la policía, que ya a puesto en marcha una investigación de los  asesinatos.

El sospechoso vivía con sus abuelos, Tatsuo Nambu y su esposa Miyuki, de 83 años, y su madre, Tomoko Takeshima, de 52 años, también fue arrestado bajo sospecha de violar la ley de control de armas y espadas en un santuario cercano a su residencia.

Un agente de policía encontró a la pareja de ancianos tirados en el suelo en la escena después de que Nambu llamó a la policía pidiendo ayuda. La pareja fue confirmada muerta, mientras que otra mujer, Yaeko Tsuji, de 79 años de edad, fue hallada muerta una metros después.

La madre del sospechoso y Misao Maekita, una vecina de 65 años de edad, no están en un estado potencialmente mortal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *