Tres personas fueron asesinadas y dos resultaron heridas en la ciudad de Kōbe en Japón

Una pareja de ancianos y una mujer fueron encontrados muertos el domingo por la mañana en Kobe,  el nieto de 26 años de la pareja fue arrestado por sospechoso y  poseer un cuchillo de cocina, dijo la policía.

La madre del sospechoso y otra mujer también resultaron heridas,  las cinco víctimas sufrieron cortes y moretones, según la Policía de la Prefectura de Hyogo.

El hombre, Kanami Takeshima dijo que “sólo quería atacar y apuñalar a cualquier persona“, según la policía, que ya a puesto en marcha una investigación de los  asesinatos.

El sospechoso vivía con sus abuelos, Tatsuo Nambu y su esposa Miyuki, de 83 años, y su madre, Tomoko Takeshima, de 52 años, también fue arrestado bajo sospecha de violar la ley de control de armas y espadas en un santuario cercano a su residencia.

Un agente de policía encontró a la pareja de ancianos tirados en el suelo en la escena después de que Nambu llamó a la policía pidiendo ayuda. La pareja fue confirmada muerta, mientras que otra mujer, Yaeko Tsuji, de 79 años de edad, fue hallada muerta una metros después.

La madre del sospechoso y Misao Maekita, una vecina de 65 años de edad, no están en un estado potencialmente mortal.

 

comments