Cuerpos hallados en Kanagawa pertenecían a hermanas chinas desaparecidas desde el 7 de julio

Los dos cuerpos hallados en una zona boscosa en la ciudad de Hadano, prefectura de Kanagawa, el jueves en la noche pertenecerían a dos estudiantes desaparecidas que eran hermanas y originarias de china.

Los cuerpos de las fallecidas fueron identificados como Chen Baolan, de 25 años, y Chen Baozhen, de 22 años, dijo la policía. Las hermanas eran residentes registradas en la ciudad de Yokohama.

Las mujeres desaparecieron el 7 de julio en Yokohama. Una allegada a ambas avisó a la policía de que había perdido contacto con ellas.

El apartamento en el que vivían estaba cerrado con llave  su dinero y sus carteras estaban allí. No se detectaron rastros de lucha o violencia en la vivienda.

La policía está investigando a un hombre japonés de unos 30 años que era conocido de la hermana mayor, dijeron algunas fuentes. El hombre es un cliente de un restaurante donde la hermana mayor trabajaba, según informa jijipress.

Según la policía, los registros de cámaras de vigilancia indican que un hombre entró en el edificio de apartamentos de las hermanas por la tarde del 6 de julio y salió con dos maletas al día siguiente.

 

Lugar donde fueron encontrados los cuerpos.

comments